TODO acerca de
Purificadores de aire ...

Purificadores de aire de ozono y Generadores

Ozono, también conocido como "activó oxígeno" ocurre naturalmente durante tempestades de trueno. Los niveles de la concentración de ozono durante estas tempestades pueden ser más altos que el conjunto admisible del límite por el FDA (0.05ppm) y EPA (0.08ppm)

Es un gas inestable, su vida está acerca de 20 minutos, dependiendo de la temperatura y volverá espalda al oxígeno después de completar su trabajo de oxidar contaminantes de aéreo-borned.

¿Cómo trabajan los Purificadores de Ozono?

Ozono, un gas reactiva es un agente fuerte que se oxida. Cuándo toca contaminantes de aéreo-borned, pierde uno de sus átomos y así destruye el contaminante "oxidando".

Los purificadores de ozono se han sabido quitar moho, bateria, los olores y el tabaco fuman. Sin embargo, no tiene afecto en partículas sólidas tales como polvo.

Las unidades comerciales engendran ozono vía medios electrónico/eléctricos. El nivel de ozono producido por estos dispositivos debe conformarse con el estándar de EEUU FDA de 0.05ppm. Los niveles altos de ozono son peligros para la salud potenciales porque puede causar irritación a los ojos, la nariz y la garganta así como sustancia irritante pulmonar potencial.

¿Ozono es Seguro?

Hay muchas vistas opuestas en esto. Hay varias publicaciones que recomienda que ozono (a pesar del nivel o la concentración) es mala para la salud.

Por otro lado, los partidarios dijeron que ozono ocurre naturalmente en el aire - especialmente después de una tempestad de trueno/relámpago.

Si usted decide comprar un purificador de ozono, es muy importante que usted adhiera a las instrucciones operadoras de su unidad.

Ponga el esferas/ozono los escenarios de salida según su tamaño del cuarto para que la concentración de ozono no excedan los límites de la seguridad ponen por FDA (0.05ppm)

Otras cosas para notar ...

Los generadores de ozono son que máquinas específicos diseñaron para engendrar ozonos para el propósito de purificar el aire.

Los ionizadores electrónicos (negativos), por otro lado utiliza precipitator electrostático e iones negativos para purificar el aire. Algunos de estas unidades pueden liberar la huella la cantidad de ozono, pero la concentración es generalmente insignificante, la manera debajo del 0.05ppm

Los tipos de purificadores de aire

¿Confuso acerca de cuál el tipo de purificador de aire para comprar? Esta sección le dará una vista general de los 5 tipos diferentes de purificadores de aire y cómo escoger cuál le conviene mejor

Calidad aérea

En los últimos varios años, un cuerpo creciente de la evidencia científica ha indicado que el aire dentro de hogares y otros edificios más puede ser contaminado gravemente que el aire al aire libre en aún el más grande y la mayoría de las ciudades industrializadas.

Iones e Ionizadores negativos

Los estudios e investigación en subsidios de enfermedad de iones negativos van una espalda larga de la manera en el 18th Siglo.

Mercado

El derecho de autor 2004, 2005 Purificadores de Aire de allabout. com. Bien Reservado.